lunes, 19 de abril de 2010

Ensayo Secreto

Múltiples ficciones llegan a nuestros ojos todos los días, estamos mas acostumbrados a que nos mientan y aun sabiendolo, nos hacen sentir bien, es triste pensar que si voy a inclinar mis pensamientos hacia algún lado positivo del universo este se volverá por mi, el poder del universo no lo puedo negar ya que tampoco lo puedo afirmar, es simplemente algo que podría existir, y si lo hiciera serían muchas las peticiones que le estaríamos haciendo, me arriezgo adecir que serían casi las mismas, el hecho de que queramos algo afanosamente, y lo consigamos tiempo despues con esfuerzo y teson, no significa que el universo nos lo brindó, la mente es muy poderosa, y en ocasiones al igual que nos ilumina, nos puede cegar.

Pienso que afirmar que gracias a que nuestros pensamientos y la ley de la atracción, hagan realidad, le estan restando importancia al indivuduo, al ser, ya de todos modos muy gastado.
Debemos darnos un papel aun mas principal, nosotros podemos, nosotros creemos, y si un dios, o el universo está de nuestro lado, pues bienvenido sea, pero que ésta no sea nuestra razón principal para cometer nuestros actos ya sean nobles o viles.

Para terminar algo ridículo y cierto, si el secreto fuese cierto, el mism que le adjudican a Lincoln, Eistein, Churchil, Buda, y que ha estado en manos de poderosos, así como el 96% de la riqueza del mundo, ¿para que divulgarlo vendiendo libros y peliculitas? ¿No ganarían mas si siguen aplicando su "secreto"? ¿desde cuando el ser humano piensa en compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario