sábado, 3 de julio de 2010

Sicko

Un intento por no incluir a los habitantes de las zonas alejadas del país, los mas necesitados, los que caminan horas, dias para recibir una atención médica, sacrificar diarreas que matan, infecciones que terminan en aputacion, partos en condiciones no deseables.. todo lo anterior y mas sacrificado por la comodidad de un médico, de un especialista, pagado por el estado costarricense, donde nos merecemos la mejor atención, que el sistema privado es mejor, que la CCSS esta llena de nicas y en quiebra, que no hay infraestructura, que no tenemos gente realmente preparada, nos hacen creer patrañas para pagarle a los mismos medicos que trabajan en la caja, similar al imperio romano, se cae desde adentro...
es un negocio redondo, ellos nada tienen que perder, cruzar una acera y cobrar la atención, a la cual todos tenemos derecho.

Un sistema estatal de salud, es la opcion mas viable para el desarrollo de un país, avanzamos ene l tanto el mas pobre de nuestros ciudadanos tenga acceso a los servicios básicos y goce de las condiciones necesarias para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario